hola Fede
Gracias por responder. Claro que si, me interesa conocer un poco más el
origen y los valores de algo-ritmos como grupo y las actividades generales.
También, me interesa poder recordar lo que se pueda de Hernán Velez el
creador de los amplis "losdehernán". Alguna vez con Alejo Duque le seguimos
la pista y vimos que iba en la ufología, pero su capítuo del diseño y pdn
de aparatos me sigue llamando mucho la atención. Tenés algún recuerdo? tal
vez este no sea el medio y podría, si te parece mejor, llamarte.

qué más está en el mapa? Ahora hablé con Tim Lovell, un chico que hace
amplis y efectos de guitarra en mde.