Estamos en esa gestión, que el siata envíe los datos de la estación a la
misma bd que usamos nosotros.

Hay un botón en la parte superior derecha donde podemos descargar los datos
en formato csv y al lado de este botón otro con la selección de tiempo que
se quiere ver. La base de datos que usamos se llama Influxdb hay clientes
para python <https://github.com/influxdata/influxdb-python> por ejemplo o
se puede hacer el query por un cliente http por el método GET.

La siguiente consulta accede directamente a la base de datos "aqa" hace la
consulta por los sensores para los últimos 5días
http://aqa.unloquer.org:8086/query?db=aqa&q=SELECT%20mean(%22pm25%22)%20AS%20%22pm25%22%20FROM%20%22aqa%22.%22autogen%22.%22aqa_explora_1%22,%22aqa%22.%22autogen%22.%22aqa_explora_2%22,%22aqa%22.%22autogen%22.%22aqa_explora_3%22%20WHERE%20time%20%3E%20now()%20-%205d%20GROUP%20BY%20time(10s)%20FILL(none)

El lenguaje de query se llama InfluxQL:

SELECT mean("pm25") AS "pm25" FROM
"aqa"."autogen"."aqa_explora_1","aqa"."autogen"."aqa_explora_2","aqa"."autogen"."aqa_explora_3"
WHERE time > now() - 5d GROUP BY time(10s) FILL(none)

Yo lo copio de los dash board

Les estaremos informando una vez tengamos solucionado el tema de los datos
del siata

Saludos
-