De: Alvaro [mailto:zurca...@gmail.com]
Enviado el: lunes, 21 de marzo de 2016 12:51
Para: user-espanol@openmeetings.apache.org
Asunto: Re: [openmeetings-en-espanol] Ayuda en instalacion

Luis, para poder acceder desde internet...

Accede a tu OpenMeetings y ve a:

Administracion --> Configuracion --->  application.base.url

...haz clic en esa linea y ve a la derecha; en "Value" pones:

http://tu_IP_o_tu_dominio:5080/openmeetings/

Para acceder desde internet, has de abrir en el firewall donde tienes instalado
OpenMeetings, los puertos:

   1935  y  5080

Tambien has de abrirlos en tu router.

Así podrás acceder a tu OpenMeetings desde internet:

 http://tu_IP_o_tu_dominio:5080/openmeetings

Saludos.

Responder a