Buen día a todos.

El plugin que se está utilizando en los dos casos es el mas actual.

Les comento que ha quedado solucionado. Por alguna razón, la actualización
del moodle a la versión 3.2.2 estaba dando problemas.

Lo que hice fue hacer una instalación desde cero de moodle y quedó
funcionando.

Saludos
Ramón

Responder a