No encuentro atajo de teclado para negrita en mac la tecla cmd + b me da
buscar y cmd + n da archivo nuevo.
¿Me podrían orientar como modificar? intenté en personlalizar pero los
cambios no quedan registrados

El 20 de mayo de 2011 01:00, <[email protected]> escribió:

> Topics (messages 146 throught 148):
>
> [es-users] Problema al visualizar algunos archivos pptx
>      146 - JaimeCY <[email protected]>
>
> [es-users] Problema al visualizar algunos archivos pptx
>      147 - Eduardo Moreno <[email protected]>
>
> [es-users] Problema al visualizar algunos archivos pptx
>      148 - Jaime Claramunt <[email protected]>
>
>
>
> pues vaya mala alternativa
>        a M Office si hay que usar algo de M Office..........El 18/05/2011
> 1:07, Eduardo Moreno escribi:El
>      17/05/11 13:32, JaimeCY escribi:Hola.Hasta ahora no he tenido
> problemas al
>        usar LibreOffice en vez deMicrosoft Office salvo ahora...Al abrir
> una presentacin
>        de un profesor el documento no semuestra igual que en Microsoft
> Office, por lo que para
>        verlobien tengo que usar un ordenador con ello...Aquenvo una
>        captura de pantalla del LibreOffice con una delas pginas que se ven
> mal a ver si se puede arreglar elproblema, enviara el archivo pero son 13.7
> MB.Gracias y
>        saludos.En definitiva, no podrs ver los documentos generados en MS
> Office
>      perfecto bajo LibreOffice. Por el manejo de los fondos y otras
>      caracteristicas de MS Office, la importacinno es transparente.Si estas
> usando MS Windows, descarga los visores y listo.
>      Solucionado tu problema. En Linux necesitas el visor, WINE y las
>      fuentes.
> --
> Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
> Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
> List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be
> deleted
>
> El 19/05/11 04:01, JaimeCY escribió:
>
>> pues vaya mala alternativa
>>         a M Office si hay que usar algo de M Office..........El 18/05/2011
>> 1:07, Eduardo Moreno escribi:El
>>       17/05/11 13:32, JaimeCY escribi:Hola.Hasta ahora no he tenido
>> problemas al
>>         usar LibreOffice en vez deMicrosoft Office salvo ahora...Al abrir
>> una presentacin
>>         de un profesor el documento no semuestra igual que en Microsoft
>> Office, por lo que para
>>         verlobien tengo que usar un ordenador con ello...Aquenvo una
>>         captura de pantalla del LibreOffice con una delas pginas que se
>> ven mal a ver si se puede arreglar elproblema, enviara el archivo pero son
>> 13.7 MB.Gracias y
>>         saludos.En definitiva, no podrs ver los documentos generados en MS
>> Office
>>       perfecto bajo LibreOffice. Por el manejo de los fondos y otras
>>       caracteristicas de MS Office, la importacinno es transparente.Si
>> estas usando MS Windows, descarga los visores y listo.
>>       Solucionado tu problema. En Linux necesitas el visor, WINE y las
>>       fuentes.
>>
>
> No entendí el comentario. LibreOffice es una alternativa a MS Office.
> LibreOffice es una suite de oficina con sus métodos de trabajo y sus
> formatos de archivo. El intercambiar información entre programas, cuando no
> se siguen estándares, pues no nos puede asegurar compatibilidad completa.
>
> Ya leí la Biblia, el Corán, los vedas, y en ninguna parte encontré algo que
> obligue a ser completamente compatible con los formatos de MS Office.
>
> Creo que la pregunta es a este profesor que entregó la presentación,
>  ¿Porque quiere obligar a los alumnos a comprar MS Office?. ¿Como aumenta la
> capacidad de aprendizaje o el entendimiento de los alumnos usando formatos
> pptx y no formatos estandarizados internacionales?
>
> --
> Mi Office genera: Seguridad, Confianza y Ahorro
>
>
> J. Eduardo Moreno
> TOKONHU de México
> 044 55 2748 4840
>
>
> --
> Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
> Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
> List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be
> deleted
>
> claro, es que la buena alternativa es usar MS Office y no LibreOffice como
> alternativa, vamos que todo el mundo use sistemas ofimáticos gratuitos.
>
> El 19 de mayo de 2011 17:24, Eduardo Moreno <[email protected]>
> escribió:
>
> > El 19/05/11 04:01, JaimeCY escribió:
> >
> >> pues vaya mala alternativa
> >>         a M Office si hay que usar algo de M Office..........El
> 18/05/2011
> >> 1:07, Eduardo Moreno escribi:El
> >>       17/05/11 13:32, JaimeCY escribi:Hola.Hasta ahora no he tenido
> >> problemas al
> >>         usar LibreOffice en vez deMicrosoft Office salvo ahora...Al
> abrir
> >> una presentacin
> >>         de un profesor el documento no semuestra igual que en Microsoft
> >> Office, por lo que para
> >>         verlobien tengo que usar un ordenador con ello...Aquenvo una
> >>         captura de pantalla del LibreOffice con una delas pginas que se
> >> ven mal a ver si se puede arreglar elproblema, enviara el archivo pero
> son
> >> 13.7 MB.Gracias y
> >>         saludos.En definitiva, no podrs ver los documentos generados en
> MS
> >> Office
> >>
> >>       perfecto bajo LibreOffice. Por el manejo de los fondos y otras
> >>       caracteristicas de MS Office, la importacinno es transparente.Si
> >> estas usando MS Windows, descarga los visores y listo.
> >>
> >>       Solucionado tu problema. En Linux necesitas el visor, WINE y las
> >>       fuentes.
> >>
> >
> > No entendí el comentario. LibreOffice es una alternativa a MS Office.
> > LibreOffice es una suite de oficina con sus métodos de trabajo y sus
> > formatos de archivo. El intercambiar información entre programas, cuando
> no
> > se siguen estándares, pues no nos puede asegurar compatibilidad completa.
> >
> > Ya leí la Biblia, el Corán, los vedas, y en ninguna parte encontré algo
> que
> > obligue a ser completamente compatible con los formatos de MS Office.
> >
> > Creo que la pregunta es a este profesor que entregó la presentación,
> >  ¿Porque quiere obligar a los alumnos a comprar MS Office?. ¿Como aumenta
> la
> > capacidad de aprendizaje o el entendimiento de los alumnos usando
> formatos
> > pptx y no formatos estandarizados internacionales?
> >
> > --
> > Mi Office genera: Seguridad, Confianza y Ahorro
> >
> >
> > J. Eduardo Moreno
> > TOKONHU de México
> > 044 55 2748 4840
> >
> >
> > --
> > Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
> > Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
> > List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> > All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be
> > deleted
> >
> >
>
> --
> Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
> Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
> List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be
> deleted
>
>

-- 
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

Responder a