Hola Marcos. Compartimos el mismo problema solo que yo uso Fedora :p, a mi si me permite abrir archivos en el servidor el problema esta en guardar, error de entrada/salida; este error me dio cuando cambie de openoffice a libreoffice, por mas que busque no encontre solucion, asi que me regrese a open... solo por probar y el error no sucedio, no me explico si existe algun bug o si alguien de los users nos tenga una respuesta.
Saludos > From: [email protected] > To: [email protected] > Subject: [es-users] Abrir archivos en un servidor > Date: Wed, 25 May 2011 10:52:20 +0200 > > > Hola a todos: > Estoy usando libreoffice en linux (kubuntu, para ser exactos). Necesito abrir > archivos en un servidor de la red local del trabajo, pero libreoffice no me > deja. Me dice algo así como "sólo se pueden abrir archivos locales". Lo > gracioso es que tengov también libreoffice en windows xp virtualizado con > virtualbox, y desde el libreoffice de windows si me deja. > Recientemente actualicé kubuntu de 10.10 a 11.04, y desde entonces si voy con > el gestor de archivos hasta el archivo remoto sí puedo abrirlo, mientras que > si abro libreoffice y desde libreoffice intento abrir el archivo, me repite > el mensaje que os digo. > ¿Hay alguna solución? > Espero que se haya entendido lo que me ocurre. Un abrazo. > > -- > Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] > Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette > List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ > All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted > -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

