Hola Marcos.

Compartimos el mismo problema solo que yo uso Fedora :p, a mi si me permite 
abrir archivos en el servidor el problema esta en guardar, error de 
entrada/salida; este error me dio cuando cambie de openoffice a libreoffice, 
por mas que busque no encontre solucion, asi que me regrese a open... solo por 
probar y el error no sucedio, no me explico si existe algun bug o si alguien de 
los users nos tenga una respuesta.

Saludos

> From: [email protected]
> To: [email protected]
> Subject: [es-users] Abrir archivos en un servidor
> Date: Wed, 25 May 2011 10:52:20 +0200
> 
> 
> Hola a todos:
> Estoy usando libreoffice en linux (kubuntu, para ser exactos). Necesito abrir 
> archivos en un servidor de la red local del trabajo, pero libreoffice no me 
> deja. Me dice algo así como "sólo se pueden abrir archivos locales". Lo 
> gracioso es que tengov también libreoffice en  windows xp virtualizado con 
> virtualbox, y desde el libreoffice de windows si me deja. 
> Recientemente actualicé kubuntu de 10.10 a 11.04, y desde entonces si voy con 
> el gestor de archivos hasta el archivo remoto sí puedo abrirlo, mientras que 
> si abro libreoffice y desde libreoffice intento abrir el archivo, me repite 
> el mensaje que os digo.
> ¿Hay alguna solución? 
> Espero que se haya entendido lo que me ocurre. Un abrazo.
>                                         
> -- 
> Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
> Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
> List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted
> 
                                          
-- 
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

Responder a