Si acomodas la ventana que vas a usar para escribir los comentarios en la
parte superior  y la ventana para ver el examen en la parte inferior de la
pantalla y superpones la barra de herramientas con la ventana superior no
vas a tener dichas barras robándote espacio de la pantalla.



El 9 de junio de 2011 17:54, [email protected] <[email protected]>escribió:

> Hola a todos
>
>
>
> Llevo usando el programa aproximadamente tres años, es el cuarto procesador
> de textos que uso y la segunda hoja de cálculo.
>
>
>
> El
>  proyecto no es nada fofo, y el procesdor de textos una vez que lo
> conoces es bastante mejor que Word, elimina el problema de las secciones
>  de Word (eso si que está fofo), maneja mejor las imagenes y el sistema
> de estilos, numeración de párrafos y columnas, ect. no lo hace peor. Si
> es cierto que Word hace algunas cosas muy bonitas, pero el otro día en
> Word 2007 fui incapaz de situar una imagen el parte superior del
> párrafo, el programa la ponía donde quería, eso no ocurre en Writer.
>
>
>
> Un poco de paciencia,
>  hasta que conoces como hace las cosas un nuevo programa se tarda un
> poco, hay que buscar y aprender, lo dice una persona que ha manejado
> bastantes procesores.
>
>
>
> Ah! por cierto el menú ventana si aparece
>
>
>
>
>
> Un Saludo
>
>
>
>
>
> César Romé
>
>
>
> QUINTANAR DE LA ORDEN - TOLEDO - ESPAÑA
>
>
>
>
>
> ----Mensaje original----
> De: [email protected]
> Fecha: 09/06/2011 21:21
> Para: <[email protected]>
> Asunto: Re: [es-users] Ver dos partes de un documento al mismo tiempo...
>
> La verdad yo me tope con lo mismo, en mi caso ni siquiera aparece el menú
> ventana, tendremos que esperar a que madure el proyecto ya que hasta el
> momento me parece un poco fofo.
>
>
> El 9 de junio de 2011 12:46, RGB ES <[email protected]> escribió:
>
> > El día 9 de junio de 2011 19:39, Pablo Schweitzer
> > <[email protected]> escribió:
> > > Hola
> > > Tengo que corregir exámenes, y una forma que usaba en Word era dividir
> la
> > > ventana donde estaba el archivo y en la parte de arriba leía el examen
> y
> > en
> > > la parte de abajo iba escribiendo mis comentarios. Pero no encuentro la
> > > forma de hacerlo en el LibreOffice... ¿se puede?
> > >
> > Respuesta breve: No.
> > LibO usa una ventana por documento. Lo mejor que puedes lograr es
> > «duplicar» la ventana con el menú Ventana → Nueva ventana y acomodar
> > ambas ventanas en el escritorio. Tendrás todas las barras de
> > herramientas repetidas robándote lugar, pero por el momento no puede
> > hacerse algo mejor.
> > Saludos
> >
> > --
> > Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
> > Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
> > List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> > All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be
> > deleted
> >
>
>
>
> --
> Juan Carlos Callejas
>
> --
> Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
> Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
> List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be
> deleted
>
>
>
> --
> Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
> Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
> List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be
> deleted
>

-- 
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

Responder a