Gracias por la respuesta... ¡es una desventaja muy fuerte!

El 4 de diciembre de 2011 21:40, Eduardo Moreno <[email protected]>escribió:

> El 04/12/11 14:48, Pablo Schweitzer escribió:
>
>  Hola
>> Cuando usaba el Excel, tenía la opción de aplicar fórmulas en las tablas
>> dinámicas. Estoy intentando encontrar como hacerlo en el piloto de datos
>> pero no encuentro la opción.... ¿alguien sabe donde encontrarla, si es
>> posible?
>> Gracias
>> Pablo
>>
>>  No existe. Lo solucioné para un cliente por medio de macros.
>
> --
> J. Eduardo Moreno S.
> TOKONHU de México
> 04455 2748 4840
>
>
> --
> Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
> Posting guidelines + more: http://wiki.**documentfoundation.org/**
> Netiquette <http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette>
> List archive: 
> http://listarchives.**libreoffice.org/es/users/<http://listarchives.libreoffice.org/es/users/>
> All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be
> deleted
>
>

-- 
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

Responder a