De acuerdo.

Esta tarde os informaré el resultado para dar el tema por solucionado.

Nuevamente muchas gracias, Jesús.

-----Original Message-----
From: jcorr...@gmail.com [mailto:jcorr...@gmail.com] On Behalf Of Jesús Corrius
Sent: Wednesday, February 22, 2012 12:06 PM
To: users@es.libreoffice.org
Subject: Re: [es-users] LO 3.5 no se instala - LO 3.3 en uso

Hola Eduardo,

> Mucho me lo temía. El asunto es que quería usar el directorio actual
> (LibreOffice 3) para no tener que cambiar el directorio hasta el LO 4....
>
> - Supongo que el desinstalador de Windows no eliminará el perfil de
> preferencias, ¿cierto?

Sí, el instalador/desinstalador no lo elimina.
Pero el libreoffice puede realizar cambios en el perfil cuando lo ejecutas por
primera vez,

> - ¿Quizá sería conveniente hacer un backup de AppData\Roaming\LibreOffice\?

Haz un backup por si acaso. En el mejor de los casos todo funcionará
perfectamente y habrás perdido
unos minutos con el backup. Pero mejor prevenir.

Saludos,

--
Jesús Corrius <je...@softcatala.org>