Suelo trabajar a menudo con pendrive y he notado que cuando utilizo un
fichero (de LibreOffice) del pendrive, lo actualizo y lo guardo, y
posteriormente cierro el LibreOffice, debe quedarse activo, aunque
aparentemente está cerrado.
El problema es que si quiero sacar el pendrive me da un mensaje diciendo
que algún programa está utilizando un fichero del pendrive y para
sacarlo "de forma prudente" tengo que apagar el ordenador.
¿Es posible que alguna opción esté activada y me impida sacarlo? Si es
así, necesito ayuda para desactivar la opción.
Gracias.
--

Antonio González González
Profesor Asociado