From: Mario Lacunza [mailto:mlacu...@gmail.com]
Sent: Friday, May 19, 2017 5:57 PM
To: Mauricio Baeza Servin
Cc: LibreOffice Users ES
Subject: Re: [es-users] Acerca de la lista...

si ves el movimiento de la lista pues.....

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacu...@gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Skype: mlacunzav

Lima - Peru

El 19 de mayo de 2017, 10:26, Mauricio Baeza Servin<elmau@amigos.email>
escribió:

> [...]
> presente?

> Ya no veo que se mueva la votación, y solo van 22 votos... ¿en verdad solo
> hay 22 personas interesadas en lo que pasa en esta lista?... por favor,
> toma menos de un minuto de tu tiempo y participa...
>
> Recuerden, el próximo domingo se cierra la votación.
>

> Saludos

> como-darse-de-baja/
> Guías para envío + más: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette/es
> Archivo de la lista: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y

¿Problemas?
http://es.libreoffice.org/asistencia/listas-de-correo/como-darse-de-baja/