Para mi mejor es el top posting, si estas siguiendo el hilo tener q hacer
scroll a través de muchos mensajes es un fastidio.. sino sigues el hilo
cuestión sólo debes leer los mensajes anteriores en secuencia y listo.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacu...@gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/