El 5 de septiembre de 2017, 15:39, Gustavo Hernández <
gustavo.hernan...@etecsa.cu> escribió:

> Hola
>
> Mi problema es el siguiente:
>
> Estoy trabajando en un documento con todas las páginas horizontales, sin
> embargo el libreoffice me muestra la primera página bien y a partir de
> la segunda, me muestra dos paǵinas juntas o sea la 2 y la tres una al
> lado de la otra como si estuviera trabajando a dos columnas, no obstante
> la previsualización e impresión salen correctamente esto solo ocurre en
> la edición.

Mira abajo a la derecha de la ventana de edición: a la izquierda del
control de la escala tienes tres iconos. Seguramente tienes seleccionado el
tercero (Vista de libro), prueba seleccionando el primero (Vista de página
individual).

Saludos,
Ricardo