¿Se resolvió el problema?

Ahora que estuve recordando un problema similar a ello, la solución que
encontré fue la siguiente:
Las celdas numéricas que estaban con formato de texto, les cambiaba el
formato a númerico con la cantidad de decimales deseada; ello originaba que
apareciera el apóstrofe como prefijo del número.
Luego seleccionaba nuevamente las celdas a modificar y llamaba al comando
"Buscar/Reemplazar".
Luego en la casilla de buscar colocaba el símbolo "$" - ojo, sin las
comillas.
Luego en la casilla de reemplazar lo dejaba vacío.
Ten presente que en opciones tener marcado la casilla "expresiones
regulares".

Espero que te sirva ello.

Saludos.

-----

CPCC.Luis Guillermo Arcaya Galindo
*Contador Público Colegiado Certificado*

Jr.Inca 740 1° piso dpto. 04 - Lima 34, Perú

t: (+51) 445 5700   |   (+51) 946 091 398
e: luis.arcaya.gali...@gmail.com
w:  ID Yahoo!: luisarcaya
     ID MSN: luis.arcaya.galindo
     ID AIM:  luisarcaya
     ID ICQ:  213244391

<https://www.facebook.com/MDP.Consulting>
<https://www.facebook.com/MDP.Consulting> <http://--->
<https://www.linkedin.com/in/luisarcaya/>

*Que Dios y La Kejaritomene Virgen te acompañen y bendigan,Amén+. Que la
Gracia de Nuestro Señor Jesucristo,el Amor del Padre   y la Comunión del
Espíritu Santo estén contigo, Amén+. ​ La paz de saber que aunque no te
sienta, que aunque no te vea aquí estás;   esa paz es mi único
consuelo...¡Gracias, Señor, por estar conmigo.!*