Hola comunidad:

Uso windows 7 pro 32 bits. Tengo instalado eset internet security y la
versión Versión: 5.1.6.2 de libreoffice. Id. de compilación:
07ac168c60a517dba0f0d7bc7540f5afa45f0909. Necesito configurar mi cuenta de
gmail para combinar correspondencia y enviar dichos documentos por correo
electrónico. Configuro mi cuenta de gmail con los datos que me indican en
la ayuda del servicio, y los introduzco en la sección Opciones --
Libreoffice Writer -- Correo para combinar correspondencia. Cuando pruebo
la configuración de la cuenta me da el siguiente error:

"LibreOffice no se pudo conectar al servidor de envío de correo. Compruebe
la configuración del sistema y de LibreOffice. Revise el nombre del
servidor, el puerto y los ajustes de conexión segura.
--
<class 'poplib.error_proto'>: -ERR EOF, traceback follows
  C:\Program Files\LibreOffice

¿Alguien me puede ayudar con este asunto?. Gracias de antemano.

Saludos,
José Ángel.