Saludos

Me he quedado a la espera de que me oriente a ver cómo quitó la versión
anterior de libreoffice ya que se quedaron las dos y al abrir un documento
me abre en la versión antigua. Para que me abra en la versión 6.0 tengo que
darle a la opción abrir con, utilizó la última versión de antiX .

Gracias

Evans Gregorio