Adolfo Jayme Barrientos-3 wrote
> Missatge de Antonio González González <

> aggonzalez@

> maig 2018 a les 4:13:
>
> Prueba de nuevo con una versión más reciente. Al momento de escribir esto,
> las versiones disponibles que cuentan con servicio técnico son la 5.4.7 y
> la 6.0.4. La rama 5.2.x ya hace tiempo que no recibe actualizaciones. Te
> puede ser útil el gráfico del ciclo de versiones:
> https://wiki.documentfoundation.org/Template:LibOReleaseLifecycle/es
>
> Te lo comento porque solo podemos corregir posibles problemas en las
> versiones con servicio técnico.

> [...]

Acabo de probar la 6.0.4 y sigue con el mismo error. Funciona correctamente
solo está equivocado el texto (la leyenda) que aparece.
<http://nabble.documentfoundation.org/file/t380799/LbO-Imprimir.jpg>
Debería poner: "de derecha a izquierda, después hacia abajo"
y también "de arriba a abajo, después hacia la izquierda" para el caso:
3    1
4    2
Versión: 6.0.4.2
Id. de compilación: 6.0.4-1

Adolfo Jayme o Daniel Armando Rodríguez o alguien de la lista de
localización que este por aquí podría notificarlo para que se corrija en la
próxima revisión.
Gracias.

-----
JJ Palacios