Hola en el menu *Formato *-> *Página* -> (acá se abre el cuadro de *Estilo
de página*) *Pestaña Página* -> Renglón *Orientación *(aquí escoges la
opción de tu preferencia).

El mié., 22 ago. 2018 a las 7:47, SARAH TORREMOCHA URREA (<
pintora2...@gmail.com>) escribió:

> me gustaria girar la pagina y ponerla en horizontal pero no se, me podrias
> ayudar en este problemilla que tengo??? gracias.

Luis Alberto Sosa P.
GNU-Linux user # 443633
0424-7225415
0416-1771745
Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas
pesadas, y yo les daré descanso.  Mateo 11:28 (NTV).