Hola, Bernardo;

*{=SUMA(SI(MES($B$1:$B$7)=MES($C$1);SI(AÑO($B$1:$B$7)=AÑO($C$1);$A$1:$A$7)))}*

Hay que introducirla como fórmula matricial, con *Ctrl+Mayús+Intro*.  Por
eso aparecen las llaves { y }
Es lo más efectivo.

Una solución más fácil sería añadiendo una columna auxiliar para el año y
otra para el mes.  Entonces bastaría con un:

*=SUMAR.SI.CONJUNTO($A$1:$A$7;COLUMNA_MES=MES($C$1);COLUMNA_AÑO=AÑO($C$1))*

Salud,

El jue., 28 feb. 2019 a las 22:10, bernardo (<bernardomarches...@gmail.com>)
escribió:

> Hola a todos, nuevo aquí, empezando.
>
> Necesito usar una fórmula se sumar que me permita utilizar un doble
> condicional de fecha dándome como resultado la suma de un intervalo de
> aquellas celdas que cumplan con la doble condición:
>
> Así;
>
>             A                       B                      C
>       VALOR         MES/AÑO           REF
>  1        700                    6/18              6/18
>  2        350                    7/18
>  3      1000                   7/18
>  4      1200                   7/18
>  5     1050                    9/18
> [...]

Ismael Fanlo

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial