«desde una aplicación en asp lo abro con  libreoffice»

O bien lo abres con una aplicación ASP (via web debe de ser) o bien lo
abres con LibreOffice (que como mucho tiene macros en Basic). Sería
bueno que describieras pasito a pasito lo que haces para reproducir el
problema.

El 23/7/19 a les 12:33, Maria Rosario Morcillo Macias ha escrit: