Hola, Abel!

¿Te ocurre con cualquier origen de datos o con alguno en concreto?
¿De qué tipo es el origen de datos?
¿Has probado con una base de datos de diferente tipo?
¿Desde dónde haces la conexión?  (aplicación y ruta a la orden)

Perdona tantas preguntas, pero así nos podemos situar mejor en el contexto.

Hace poco (en otro grupo) alguien se mosqueó y me dijo que a qué venía
tanto interrogatorio.  😂😂😂

Saludos,

El mié., 21 ago. 2019 a las 12:12, Abel Llopis (<llopis_...@externos.gva.es>)
escribió:

> LO dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un
> problema. Cierre el programa.
> El error me lo provoca al elegir la base de datos a la hora de hacer la
> conexión al origen de datos. También he probado a resetear el pefil y a
> iniciar con otra cuenta de dominio y me hace lo mismo.
> He desinstalado y vuelto a instalar el programa y lo mismo.
>
> SO: Windows 10 con LO 6.1.6.3
>
> Imagen error: LibreOffice dejó de funcionar <https://ibb.co/3RWgCXq>

Ismael Fanlo

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial