Con la versión 6.3.6.2 se ha solucionado el problema. Al menos durante un par
de días. Espero que sea definitiva la solución.

________________________________
De: ANTONIO GONZALEZ GONZALEZ <aggonza...@us.es>
Enviado: miércoles, 10 de junio de 2020 16:33
Para: users@es.libreoffice.org <users@es.libreoffice.org>
Asunto: RE: [es-users] Tatal Error

Creado por mi

________________________________
De: Narcis Garcia <debianli...@actiu.net>
Enviado: miércoles, 10 de junio de 2020 10:57
Para: users@es.libreoffice.org <users@es.libreoffice.org>

¿Ese libro de cálculo está creado por tí desde buen principio, o lo has
heredado de alguien más experto?

Probablemente estés usando Windows como sistema operativo.
Si es así, te recomiendo, sólo por si acaso, que reinstales LibreOffice
descargando la versión estable actual: 6.3.6
https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice/

Narcis Garcia

I'm using this dedicated address because personal addresses aren't
El 9/6/20 a les 11:11, Antonio González ha escrit: