Acerca de la accesibilidad en concreto, me gustaría que se expusiera los
problemas de accesibilidad que tiene el correo electrónico, y cómo los
resuelve las herramientas propuestas sin introducir nuevos problemas.

Acerca de la modernidad ¿es un fin, un medio o qué es?

Por cierto, ahí en el tiquet de incidencia #3251 se exponen nombres de
softwares o servicios sin enlace (sea al proyecto o a la enciclopedia),
o almenos a mí no me hace nada al pulsar sobre esas palabras.

Narcis Garcia

I'm using this dedicated address because personal addresses aren't
El 8/7/20 a les 18:11, Daniel Armando Rodriguez ha escrit: