Hola, Ivan!

He tenido un ratito y lo he podido encontrar.

En Herramientas > Opciones > LibreOffice > Colores de la aplicación puedes
definir el color del Fondo del documento.

Lo he comprobado en Calc.

Saludos cordiales,

--
Ismael Fanlo
The Document Foundation Member

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial