Gracias por interesarte
Lo que me dices de aplicaciones predeterminadas ya las he verificado varias
veces y todo está correcto. En cuanto a lo de botón derecho y abrir ya lo
he probado tambien y cuando clico abrir sale el mensaje de "se requiere
elevación".
Tiene que ser algo "tonto" pero no doy con lo que es. Seguiremos
intentandolo.