Fabián Flores escribió:
El Martes, 24 de Octubre de 2006 23:36, Wdiaz escribió:
Inicialmente pensaba que fueramos subiendo a una pagina los diccionarios
de cada uno de nosotros y de alli se corre un programa sencillo que
verifique le contendio de cada diccionario subido y agregue lo nuevo a
uno general y que este este disponible para cualquiera que lo desee bajar

Muy buena idea. Creo que también habría que pensar en un mecanismo de
verificación para que no se incluyan errores en el diccionario. Y por
supuesto hay que partir de lo que ya está hecho.

Una herramienta de trabajo colaborativo basada en un wiki sería lo mejor
porque ahorraría mucho trabajo de coordinación entre los colaboradores.

Les propongo llevar este hilo a la lista [email protected] que es la más
apropiada.
Fabián, Francisco, José Luis y William:

Los diccionarios actuales (los que se descargan de la página de es.openoffice.org) fueron elaborados bajo mi coordinación y con aportes de varios miembros de la comunidad.

Si leen cualquiera de los READMEs incluidos en el ZIP, verán que siempre se solicita colaboración para el mejoramiento de los mismos. Es más, el desarrollo se migró hace tiempo a un servidor de Subversion, con lo cual se facilita mucho el trabajo colaborativo. El repositorio podrán visitarlo en:

https://svn.hispalinux.es/websvn/listing.php?repname=rla-es&path=%2F&rev=0&sc=0

Obviamente, quienes estén interesados en colaborar deberán solicitar una cuenta. Asimismo debemos coordinar para no duplicar esfuerzos.

A todos los interesados les pediría que visitaran el repositorio y observen cómo está estructurado. No existe documentación sobre el trabajo :-(, pero estoy disponible para cualquier consulta que quieran realizar. La estructura puede parecer un tanto confusa, pero es que el formato de los diccionarios, y el funcionamiento de los algoritmos no es tan sencillo como puede parecer a priori (no es una mera comparación de palabras).

Estoy de acuerdo con Fabián en mover este hilo a la lista [email protected]; quienes estén interesados y no estén suscritos, por favor hacerlo.

Saludos,

Santiago Bosio.

---------------------------------------------------------------------
To unsubscribe, e-mail: [EMAIL PROTECTED]
For additional commands, e-mail: [EMAIL PROTECTED]

Responder a