Hola, tengo un archivo de hoja de cálculo en Calc versión de Openoffice (3.2.1)
que utilizo para el control de notas de mis alumnos, bajo windows xp y hace
unos días la he probado en Guadalinex, con el LIBREOFFICE CALC y me he
encontrado el problema de que, en este calc de LIBREOFFICE, en las filas a las
que he cambiado el color de fondo ha dejado de verse la cuadrícula de la hoja,
digamos que el color del fondo "machaca", o se pone por delante de la
cuadrícula tapando sus lineas correspondientes. He probado a cambiar los
colores de la cuadrículas en las opciones generales y nada de nada. Esto no me
pasa en Openoffice.
Para que se vea la cuadrícula tengo que seleccionar esa fila y aplicarle
bordes. Esto no puedo hacerlo sin más pues el archivo del que hablo es enorme,
tiene más de 700 filas, más de mil columnas, 20 hojas y esas cientos de
columnas y celdas con diversos formatos de colores, bordes etc,. Aplicar bordes
de forma selectiva me llevaría semanas de trabajo y lo peor es que establecer
bordes a miles de celdas aumentaría también el peso del archivo y
consecuentemente el tiempo de abrir, cerrar, modificar etc el mismo. No se si
me explico...Os agradecería vuestra ayuda, ¿Cómo puedo solucionarlo?.Gracias