From: vbnet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Javier Osvaldo
Chércoles (MUG)
Sent: Sábado, 21 de Abril de 2007 01:34 p.m.
To: vbnet List Member
Subject: [vbnet] Ayuda con DataGrid

Tengo un datagrid en un proyecto de escritorio de VB.Net 2003. Como puedo
hacer que cuando yo hago un cambio en una celda se dispare un evento.
La idea es manejar un evento datagrid_cellchange. Aclaro, un evento que se
ejecute al cambiar el contenido de una celda y no al cambiar de celda.

Gracias.

Javier.

Responder a