CarlosMag

From: [EMAIL PROTECTED]: [EMAIL PROTECTED]: [vbnet] Editor de Imagenes para
WinformDate: Mon, 21 May 2007 15:44:39 -0300

http://www.getpaint.net/ ?

Es gratis y con el codigo aunque se me ocurre que es medio inmanejable, no?

Carlos

From: vbnet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Carlos Bernardo
MaggiottiSent: Lunes, 21 de Mayo de 2007 12:52 p.m.To: vbnet List
MemberSubject: [vbnet] Editor de Imagenes para Winform
Buenas gente... Alguien sabe de donde puedo descargar algun componente editor
de imagenes para WinForms...?Cualquier link con algun ejemplo tambien me
serviria... Pero mas que nada, necesitaria con esto poder agregarle lineas y
flechas a una determinada imagen que yo voy a proveer... Saludos y gracias de
antemano... CarlosMag

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.
Exprésate - diseña tu página de inicio de Live.com como más te guste.
http://www.live.com/getstarted

Responder a