Me parece que lo que te esta faltando son los nodos de permisos de cada
página en el web.config. En 1.1, me acuerdo que podías indicar el tipo de
autenticación, la URL donde ir en caso de no tener permisos para loguearse y
además indicabas para cada pagina que usuarios podían acceder y cuales no.
Te paso un fragmento del codigo que te digo.

Espero que te sirva, y disculpame que no detalle más, pero soy bastante
nuevo con las cosas de 2005.

Saludos

<location path="<Pagina>">

<system.web>

<authorization>

<allow roles="<Roles>"/>

<deny users="*"/>

</authorization>

</system.web>

</location>

El día 12/06/07, Carlos Bernardo Maggiotti <[EMAIL PROTECTED]>