De: vbnet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Mauricio
Miraglio
Enviado el: Martes, 06 de Noviembre de 2007 02:54 p.m.
Para: vbnet List Member
Asunto: [vbnet] dlls y app_code

Hola,

A ver si entendí, lo de ambiguo puede ser porque tenés dos clases de
idéntico nombre. Ejemplo.

Namespace Proyecto.Namespace1

        Public Class Clase1
                   'codigo vb .net
        End Class

End Namespace

Namespace Proyecto.Namespace2

        Public Class Clase1
                    'codigo vb .net
        End Class

End Namespace

Como ves, tenés dos clases con el mismo nombre "Clase1", es válido porque
pertenecen a distintos espacios de nombres (Namespaces). Pero si hicieras

Imports Proyecto.Namespace1
Imports Proyecto.Namespace2

Namespace Proyecto.OtroNamespace

Public Sub Main()
          'Dim c as New Clase1() Es Ambiguo!!!! No sabe qué Clase1
          Dim cc as New Proyecto.Namespace1.Clase1 'No hay ambiguedad
          Dim ccc as New Proyecto.Namespace2.Clase1 'No hay ambiguedad
End Sub

End Namespace

Fijate si eso soluciona tu problema, si no avisa y vemos.

Saludos! Mauricio.

Holas,

Descompilé unas librerías de un cliente, con el Reflector, y armé las clases
dentro de mi proyecto para poder debuguear el error que me está dando
Al compilar el proyecto me regenera otra vez las dll en base a l
Se me presenta el siguiente problema:
Si pongo el imports a la clase, me tira error ambiguos method, y si quito el
imports me dice que el objeto no lo reconoce.
Preguntas:
¿Por qué me vuelve a generar las dll?
¿Se puede evitar?
¿evitar eso solucionaria el problema?

Gracias a los que puedan ayudarme
Sepan disculpar la ignorancia tal vez, pero soy nuevo en .net (ex VB6)

;)
Saludos,

Lucky

Responder a