Hola Diego,

Este es el SP :

ALTER PROCEDURE [dbo].[PadronIIBB_BCP]

AS
    DELETE PadronIIBB

    BULK INSERT basededatos.dbo.PadronIIBB
    FROM 'C:\Archivos de Programa\Globalprog\Padron\PadronIIBB.txt'
    WITH (
    DATAFILETYPE='char',
    FIELDTERMINATOR=';')

Y la tabla :

CREATE TABLE [dbo].[PadronIIBB](
    [Col1] [char](8) NOT NULL,
    [Col2] [char](8) NOT NULL,
    [Col3] [char](8) NOT NULL,
    [CUIT] [char](11) NOT NULL,
    [Col5] [char](1) NOT NULL,
    [Col6] [char](1) NOT NULL,
    [Col7] [char](1) NOT NULL,
    [RetenCli] [char](4) NOT NULL,
    [RetenProv] [char](4) NOT NULL,
    [Col10] [char](2) NOT NULL,
    [Col11] [char](2) NOT NULL,
 CONSTRAINT [PK_PadronIIBB] PRIMARY KEY CLUSTERED
(
    [CUIT] ASC
)WITH (PAD_INDEX  = OFF, STATISTICS_NORECOMPUTE  = OFF, IGNORE_DUP_KEY =
OFF, ALLOW_ROW_LOCKS  = ON, ALLOW_PAGE_LOCKS  = ON) ON [PRIMARY]
) ON [PRIMARY]

GO

Luego podes consultar la alicuota a traves del cuit

Este padron se actualiza todos los meses. No recuerdo de donde se baja,
pero tu cliente debe saberlo.

Espero te sirva.

Susana

Responder a