De: vbusers@mug.org.ar <vbusers@mug.org.ar> en nombre de Fernando Cipollone
<ferna...@movilsol.net>
Enviado: jueves, 22 de septiembre de 2016 12:35 p.m.
Para: vbusers List Member
Asunto: [vbusers] web services

Hola Oscar:

   Yo también tengo que desarrollarlo desde VB6, asi que con gusto me gustaría
colaborarte.

  Saludos cordiales.

Cipollone, Luis Fernando

Ingeniero en Sistemas

Socio Gerente

Conozca Brio Software para Clubes https://t.co/tg9kcgZGRC

[https://i.ytimg.com/vi/LUpSKIIVAEY/maxresdefault.jpg]<https://t.co/tg9kcgZGRC>

Sistema de Gestión de Clubes Brio 4.0 Presentación<https://t.co/tg9kcgZGRC>
t.co
Software para Clubes, Asociaciones, Instituciones Sociales. Gestión Integral de
clubes. http://www.softwareclubes.com.ar i...@softwareclubes.com.ar +54 341 4...

Seguinos en  Twitter: @softwareclubes | @gerenciadepor

Skype: lf.cipollone

+054 - 341 - 156 143034