Buenas tardes gente, al ejecutar esta consulta me tira error: No hay argumentos
para el parámetro sTitulo.

Public Function ObtieneTituloNotifica(ByVal sTitulo As String) As DataSet
      Dim dsRetorno As New DataSet
      Dim Cn_Conexion As SqlConnection = BaseDeDatos.AbrirBaseDeDatos

      Try
         Cn_Conexion.Open()
         Dim Cmd As SqlCommand = New SqlCommand("SELECT
Usuario,Fecha,MostrarDesde,MostrarHasta,Titulo,Comentario,Activo" & _
                                               "FROM Notificaciones where
Titulo LIKE % @Titulo %", Cn_Conexion)

         Cmd.Parameters.AddWithValue("@titulo", sTitulo)

         Dim xda As New SqlDataAdapter(Cmd)
         xda.Fill(dsRetorno)

      Catch ex As Exception
         Call GrabarLog(Err.Number, Err.Description,
"ObtieneTituloNotificaciones")
      Finally
         Cn_Conexion.Close()
      End Try
      Return dsRetorno
   End Function

Alguien me puede decir que esta mal?, estoy con visual basic 2010

salu

Responder a