Interesting note that appeared on the Spanish-language forum. (Apparently
a previously unknown example has surfaced.)

Daniel Heiman

--------- Forwarded message ----------
From: "curro roa" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "vihue lista" <[EMAIL PROTECTED]>
Date: Tue, 27 Sep 2005 20:08:21 +0200
Subject: [vihue-lista] =?iso-8859-1?Q?Orph=E9nica_Lyra?=

Estimados vihuelisteros:

En primer lugar, felicidades a todos los que forman parte de la Sociedad
de la Vihuela, en éste nuestro primer aniversario.

Tengo que transmitiros la feliz noticia de la adquisición de un ejemplar
del Orphénica Lyra de Fuenllana por el Centro de Documentación Musical de
Andalucía, con sede en Granada. El libro estaba en una librería "de
viejo" aquí en Madrid y gracias a las gestiones de Francisco Hervás y la
colaboración de Cristina Bordas y Carlos José Gosálvez, se ha conseguido
que sea comprado por una biblioteca española de acceso público. He echado
un vistazo al ejemplar y está en buen estado de conservación (bastante
mejor, en general, que los de la Biblioteca Nacional de Madrid). Como
sabéis existen quince ejemplares conocidos de esta obra, por lo que éste
haría el número dieciséis (aunque no está muy clara su procedencia, por
lo que sé, una biblioteca particular de una familia de Galicia).

Un saludo:
Curro Roa

To get on or off this list see list information at
http://www.cs.dartmouth.edu/~wbc/lute-admin/index.html