Ya había leído eso, pero antes con la estación Watson esto no pasaba.

Ahora si la estación queda sin internet o se apaga, al reiniciar no
recupera de la estación WMR300 los datos que no se subieron, no sincroniza,
ejemplo:

http://www.meteomontaos.gal/NOAA/NOAA-2018-02.txt

day 3 Feb.... no se sincroniza con los datos de la estación.

Saludos y gracias.