Sí, tengo constancia del reto de Wikipedia en catalán. Este, como dices, es
para los territorios de habla catalana, y dos regiones francesas. La idea ahora
es hacer uno para los monumentos de toda España.
Sí, también conozco lo de Gibraltarpedia, pero no tiene nada que ver, aquí no
hay intereses ocultos ni dinero de por medio.
Saludos
Santi