Estimado Alejandro,

Es la comunidad la que retira los botones a los bibliotecarios. Si la
comunidad aprecia la labor de un biblio, le revalidará. Si no, decidirá que
ya debe seguir ostentando dicha responsabilidad. Por supuesto que en el
caso de Taichi, sin sus botones, no es nada y por eso hay tanto drama. Eso
sí también, tu correo es una violación flagrante de
https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Proselitismo. Venir a hacer campaña
aquí no es solo contraproducente para WM-ES (es como si yo vengo aquí a
reclamar votos para mi enésima petición de desbloqueo, bloqueada por tipos
como ese biblio que tanto alabas, que tuvo repetidos conflictos conmigo en
el pasado, pero que entiendo que sí puede bloquear mis peticiones sin
ninguna política que lo ampare) sino motivo para la impugnación de todo el
proceso. Entiendo que políticas como la que te he citado o la propia No
morder a los novatos (efectivamente, Taichi no es el único que se la pasa
por el arco de triunfo, pero la cantidad de potenciales editores espantado
por Tachi posiblemente no es cuantificable) no te parezcan importantes
pero, entonces, ¿de qué va esto? ¿De que es tu amigo?

Un saludo

  // M.A.

PS: precisamente porque soy socio y aprecio sobremanera la función de este
capítulo me voy a abstener de comentar esta violación de las políticas
fuera de aquí (y eso que ganas no me faltan), pero te recomendaría que te
abstuvieras de venir a hacer campaña aquí.

--
Miguel-Ángel Monjas
Discasto (formerly ecemaml) at Wikimedia projects: eswiki