Saludos,

¿Hay alguna intención de visitar São Paulo antes de Juño? Porque los
Wikipedistas de São Paulo e región hacen encuentros presenciales todos los
meses, sus sugestiones serán muy bienvenidas.

No hablo español fluentemente, perdón.

2013/11/5 Wilfredor <wilfre...@gmail.com>

> Saludos cordiales,
>
> Antes que nada, me gustaría presentarme,
>
> Soy [[User:Wilfredor]] de Commons. También formo parte del team encargado
> de la programación del proyecto Kiwix para distribuir wikipedia offline,
> soportado por la fundación Wikimedia. He trabajado en muchas cosas como la
> mayoría aquí desde isntalación de wikipedia offline en zonas rurales,
> organización de WLM, charlas en Universidades de Venezuela acerca del uso
> de tecnologías libres, entre otros.
>
> Me he inscrito en esta lista con el interés de apoyar en la misión
> [...]

Victor de Andrade Lopes
Estudante de Jornalismo  (PUC-SP , 8º semestre) / freelancer
Voluntário do Movimento Wikimedia Brasil
Twitter <https://twitter.com/victordalopes> |
Blog<http://sinfoniadeideias.wordpress.com>
Tel: (11) 99646-6760