Estoy tratando de configurar zonas en una red diferente a la zona global. Estoy
algo confundido y perdido :-) La zona global corresponderia a una subred
diferente a las que tiene las zonas. He visto varios post pero solo llego hasta
un punto.

La zona global esta completamente configurado y funcional. Es posible hacer
ping de cualquier lado y la maquina responde. Se puede acceder a a los
servicios sin problema (ejemplo SSH). Configuro las zonas por la "via standard"
(zonecfg), les configuro una ip y les asigno el dispositivo de red.

No puedo hacer ping de ningun lado a la zona que esta corriendo. Desde afuera o
dentro de la red de la empresa no responde, inclusive desde la misma zona
global.

Investigando un poco me encuentro con este post :
http://forum.java.sun.com/thread.jspa?threadID=5075797&messageID=9276196

Sigo los pasos del enrutado que aparece al final del post. Alli logro que la
zona responda al pign desde cualquier lado, desde afuera y desde dentro de la
red. Puedo hacer ping de la zona global a la zona no-global. Hasta puedo hacer
ping a cualquier maquina externa o interna. O sea no tengo problema alguno con
el ping y que la maquina respondan a la zona y esta a las maquinas.

Pero, por ejemplo, no puedo acceder via ssh. Solo lo puedo hacer desde la zona
global.

┬┐Alguien conoce como setear correctamente el enrutado entre zona global y no
global?
Cualquier informacion que se necesaria no tengo problemas de darlo.
Agredezco desde ya cualquier orientacion que puedan darme ...

This message posted from opensolaris.org