Aquesta Carta oberta ha estat enviada avui mateix a un fotimer de
mitjans de comunicació espanyols, sobretot de Madrid: COPE, ABC,
La Razón, El Mundo, hazteoir.org, libertaddigital.com, etc.

www.lobbyperlaindependencia.org

J. Palou: SIGAN ASÍ! OLÉ!

Muy señores míos:

Soy un separatista irredento que està a favor de la independència
de Catalunya.

Les escribo para dar-les mi más fervorosa enhorabuena por su
programa radiofónico o periódico. Cada imprecación, cada
menosprecio, cada escupitajo, cada improperio, cada insulto que
vierten ustedes contra Catalunya, contra los catalanes y contra los
representantes elegidos por el pueblo catalán, supone un impulso
formidable a la independencia de la nación catalana.

Ustedes nos hacen el favor impagable de decirnos a la cara que en
Espanya no tenemos nada que pelar. Son ustedes quienes con su
BOICOT a los productos catalanes nos enseñan el portal, sacan el
látigo y nos dicen "largo, fuera, fuera de aquí", simplemente porque
nos hemos atrevido, con la reforma del estatuto, a pedir-les
educadamente que no nos traten tan mal. Y eso que lo hemos
hecho a través de los conductos reglamentarios establecidos por el
estado espanyol.

Gracias, muchísimas gracias! Es de agradecer la sana competència
que se ha establecido entre ustedes por quedar los primeros en el
rànquing de catalanofòbia. Se ve a la legua que ganas y interés por
escalar posiciones, no les faltan. No cejen en el empeño! Yo, ya les
he recomendado a todas mis amistades.

Si no fuera por espanyoles toreros y llenos de pasión como ustedes,
la creación del futuro estado catalán nos resultaría un poco más
complicado. Los catalanes somos todos separatistas en potencia,
pero ustedes son algo mucho mejor: son separadores. Si no
existieran, habría que inventar-los. Nos expulsan de su estado:
magnífico! Bravo! Queremos más, más.... y mucho más! Que no
decaiga! Fantástico! Sublime! Sigan, sigan así! Ele! Ozú...! No
aflojen, que van muy pero que muy bien!

Les saluda atentamente, J. Palou (Lobby per la independencia)

(Disculpen si se me ha escapado alguna falta pero es que hace
tiempo que no practico el espanyol i no lo domino a la perfección).

http://www.araisempre.org