From: luislp <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Agrupacion Astronomica Albireo" <albireo@listas.albireo.org.es>
Subject: [Albireo] curso de astronomía
Date: Tue, 31 Oct 2006 19:17:26 +0100

Queridos albireanos:

Dos avisos os tengo que dar:

  1. El próximo día 3 de noviembre el curso se celebrará en el auna nº3
  del piso 2º en lugar de en el aula nº2 del piso 1º. Nos desplazan porque
  nuestro aula habitual está ocupada ese día.
  2. Como se propuso en su día parte del curso estaría formado por mesas
  redondas-debates-coloquios que se celebrarían a propueta de los divesos
  participantes en este curso. Para empezar sugiero dos temas que creo de
  interés general de todos:

   1. Vida extraterrestre. Búsque científica de al exovida o vida fuera
     del planeta Tierra.
     2. Materia y energía oscura. ¿Qué falta que no vemos?

Propongo estos dos para hacer una pequeña votación y elegir uno de
los dos temas (el otro quedaría para una próxima mesa redonda). La idea es
que cada uno aporte a la mesa redonda ideas variadas sobre cada uno  de
estos temas: artículos, opiniones, libros, críticas, preguntas miles, etc.,
que intentaremos responder entre todos. Yo actuaría como introductor del
tema pero lo verdaderamente interesante es que cada uno aportase su opinión

       La fecha para esta primera mesa redonda sería el viernes 10 de
noviembre a las 19:30 horas. En otras fehcas es imposible por temas de
fiestas, curso, salidas, etc.

      También podemos iniciar el debate y el diálogo en esta lista si os
parece oportuno. Sería una manera de no llegar en frío al día 10. El tema de
la vida extraterrestre ya se tocó en esta lista (podeis tirar de archivo).

Saludos.
Luis.