From: "Paco Escalona" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "listas Albireo" <albireo@listas.albireo.org.es>
Subject: [Albireo] INFORMACION LLUVIOSA AROCHE (leer por favor)
Date: Mon, 13 Nov 2006 18:39:33 +0100

LEER TODO BIEN ENTERITO.

No sé que le hemos hecho al hombre del tiempo pero parece que la tiene tomada con nosotros. Las últimas informaciones que está llegando es que vamos a tener el tiempo feo-feo este fin de semana el cual tenemos prevista nuestra salida a Aroche.

Pues bien, en vista de las previsiones meteorológicas que parece que tienen un alto porcentaje de credibilidad, salvo que soplemos con fuerza todos juntos, he hecho una llamada a Salvador que es el dueño del centro donde vamos ha ir, le he comentado el asunto de lo que se nos viene encima con un poco de miedo a su reacción, pues anteriormente ya le he cancelado una fecha y esta será la segunda, y estamos hablando de grupos de mas de 30 personas que supone bastante. Estoy acostumbrado a discutir con directores de hotel y pelearme con ellos en casos de este tipo, incluso alguna que otra vez penalizan a mi agencia por las perdidas ocasionadas, sin embargo este hombre es un SANTO, no me ha dicho ni pío, es mas, el comprende perfectamente la situación porque sabe a lo que vamos. Mi sorpresa ha sido que el grupo que le tenía bloqueado el fin de semana del 24 al 26 de noviembre le había cancelado hace 2 semanas y en estos momentos lo tiene libre.

CAMBIO DE FECHA POR ULTIMA VEZ (al menos hasta que llegue el buen tiempo)

Si mañana 12 de noviembre las previsiones meteorológicas siguen encabezonadas en que llueva, he acordado con Salvador un cambio de fecha al siguiente fin de semana, desde luego lo tengo que avisar. Por tanto, mañana daré un comunicado oficial si seguimos adelante con la fecha actual (que lo dudo mucho) o bien si cambiamos para el siguiente fin de semana del 24 al 26 de noviembre.

MAÑANA CONCRETAMOS FINALMENTE.

POR FAVOR OS RUEGO QUE CONTESTÉIS AL MENSAJE, QUIERO OPINIONES, QUE NO ME SIENTA SOLO CON ESTAS DECISIONES QUE ESTOY TOMANDO.

EJEMPLO: -Pues me parece bien, yo sigo queriendo ir.
-Pues incluso mejor , ahora si puedo ir porque me viene mejor la fecha -Se haga lo que se haga, yo estoy de acuerdo pero no se si podré ir aunque lo intentaré -Pues yo quiero ir lloviendo porque tengo un telescopio acuático:):):) -Pues a mi no me viene bien la fecha nueva y no voy (piénsalo bien antes por favor.)
                 -Pues yo tengo un tío en Alcalá
                 -etc..... lo que queráis.

Espero que sigamos manteniendo la moral bien alta a la tercera va la vencida.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos