Luis te confirmo la asistencia por nuestra parte y por la de Pilar.

Tere no podrá venir ya que estará en Pozoblanco,me acaba de llamar para que te lo comunique

Así que creo que seremos 20.

Luis y Eva

Paco y Rosi

Dioni

Pedro y Esperanza

Belén y Antonio

Pilar

Jose y chelo

Pablo

Anabel

Paqui y Carlos

Cándido y Esposa

Jose Antonio y Mª Carmen

Fija una hora aproximada y a pasar un rato entretenido y agradable ¿ok?

Saludos Belén