Mando este mensaje a las cuatro listas (cuatro, que poderío) porque lo he
mandado a dos de ellas y no han llegado (por lo menos a mí). Ahí va eso:

Queridos albireanos:

Varios asuntos me atormentan

  1. Este fin de semana hay salida del curso. ¿Cómo están los ánimos?.
  Los mios muy bien, pero es el cumpleaños de la dueña de mis días y como se
  me ocurra ir a la observación lo que me puede pasar no lo lograría ni el
  Aphofis este que va a destruir la Tierra en el 2029.
  2. Conferencia de observación el Rayos X. No estaría mal que se
  hiciese un pequeño reportaje escrito y gráfico sobre la misma para incluirla
  en una próxima resvista de Albireo. A lo mejor se le puede hacer una
  entrevista sobre algúntema en concreto, no sé, cómo está la investigación
  astronómica en España, una entrevista personal sobre su trabajo, posibles
  colaboraciones de aficionados, etc. A colación de esto se puede incluir enla
  revista un reportaje sobre Aroche (Pedro, el tuyo era estupendo)
  3. Eclipse total de luna noche del 3 al 4 de marzo de 2007 (dentro de
  un mes y medio). Aquí podeis encontrar información
http://www.portalciencia.net/luna032007.html
  . Como veis la hora es estupenda. Deberíamos preparar la cosa también
  en plan de mucha gente. ¿Qué opinais?. Sería otro buen artículo para la
  revista: vivencias, datos recogidos, fotos, etc.
  4. Visita a Almadén de la Plata. En mi opinión hay que ir y lo antes
  posible. Propongo un sabadito como el 3 de febrero. ¿Qué os parece?
  5. Nuestro observatorio. A ver si le damos un achuchón. Deberíamos
  tener unas reuniones exclusivas para hablar de él. Podríamos empezar este
  viernes y seguir en el siguiente libre. Pensemo cosas para darle un empujón:
  para qué lo queremos, qué equipo, qué actividades, etc. Una especie de
  tormenta de ideas para empezar a diseñar un proyecto más o menos serio.
  6. Lista y página web. Otro tema que merece reuniones excluisvas.
  Podemos tenerlas primero, antes de las del observatorio. Los más entendidos
  en el tema nos pueden sugerir ideas. ¿Lo proponemos como siuiente tema de
  reunión en exclusiva?

En fin, unas cuantas cositas.

Saludos.
Luis