Update: intenté entrar a la cuenta desde una ventana incógnito (CTRL +
SHIFT + N) y ya no me dio el error 403. En mi caso el error está en el
perfil de Chrome supongo. Espero que sirva, saludos!

https://groups.google.com/d/msgid/android-developers/6afe78ff-016d-4930-b8cc-15d797519bd0%40googlegroups.com.