Title: Àngel Perles

Bueno, pues aprovecho para comentaros que esto es un verdadero ARM Cortex-A con todo lo que implica que no hará falta un "backporting" de Linux para que funcione en esta nueva Raspberry.

Un consejo, yo no me tiraría como un loco a comprarla. Aguantad con las viejas y dejad que madure.

Esto sí es un bombazo. Se van a tener que espabilar. (Y alguien me debe una paella).

Saludos,
Àngel