Hola gente!

En varias charlas comente lo que pongo en este post:

http://msmvps.com/blogs/lopez/archive/2007/08/02/sobre-la-generaci-243-n-de-c-243-digo.aspx

Disculpen la longitud, pero me parecio importante poner en claro algunas
posturas mias. Espero que se entienda, y que sirva para algo, no tanto para
estar de acuerdo, como para poner en perspectiva el problema y una posible
solucion.

Hace unas semanas, Daniel Calvin tenia una duda sobre modelo, que planteo creo
en la lista de arquitectura. No pude contestar ahi o personalmente. De alguna
forma, algo de la respuesta, no muy clara, esta en el post de arriba.

Oscar Onorato habia tambien preguntado sobre generacion de codigo. Para que
quede claro a lo que voy con generacion de codigo, escribi ese texto.

No tienen que venir a ninguna charla mia, ni a ningun curso. Solo tienen que
leer ese articulo, y es gran parte de lo que digo o en una hora o en 6 clases.
Todos los cursos terminan o usan esa postura.

Aprovecho a agradecer a Marcelo Fassi, que en la lista de arquitectura,
menciono al AjGenesis. Marcelo tambien ha colaborado con ideas y codigo, que
todavia tengo que incorporar. Marcelo y sus companieros lo usan al parecer
bastante. Gracias Marcelo!

Disculpen que envie el mensaje a dos listas, pero no veo como llegar a estos
dos grupos (en general un tema planteado en una lista, no se trata en la otra).
Lo hubiera enviado a la lista vb.net y C#, pero me parecio demasiado.

Ese "post" es parte de la iniciativa:
http://msmvps.com/blogs/lopez/archive/2007/07/28/a-post-a-day-keeps-the-doctor-away.aspx
cumpliendo con
http://ajlopez.zoomblog.com/archivo/2007/07/22/lo-que-no-esta-escrito-no-existe.html