Hola,

Bueno,... el libro es sobre la región andina pero tan solo Ecuador y
Colombia.

Este libro es el resultado de una tesis de grado, ahora no recuerdo si
de pre-grado o maestría. La publicación la hizo el instituto distrital
de cultura y turismo de Bogotá. Por lo que de pronto se podría obtener
todavía en la secretaría de recreación y cultura de Bogotá.

Le perdí el rastro a Mayra Estevez y tan solo se que ella fue una de las
emprendedoras de 'Oído Salvaje' en Quito.

Saludos,

  --* Juan