Hola,

Es un buen punto Juan. La inmediatez de los sistemas actuales es muy
atractiva, y permite crear sonidos interesantes muy fácil. Lo díficil es
hacer música a partir de sonidos interesantes. Y aquí debe haber una
combinación de la síntesis con el diseño de los eventos y cambios del
sonido.

Saludos,
Andrés